Crossfit

Donde todo comienza…

La clase más completa y dinámica. Combinamos levantamientos, fuerza y cardio en entrenamientos variados y divertidos que te pondrán a prueba cada día. Aquí mejorarás tu resistencia, potencia y coordinación con movimientos funcionales como sentadillas, flexiones, dominadas, press de hombros ¡y mucho más! Cada día es diferente, cada entreno un reto nuevo. Ideal tanto si empiezas como si quieres seguir mejorando.

HYROX

Corre, empuja, rema… y prepárate para todo.

HYROX combina lo mejor del fitness funcional y el running en un formato de entrenamiento único. Las clases están diseñadas para mejorar tu resistencia, fuerza y capacidad aeróbica a través de bloques de carrera intercalados con ejercicios funcionales como trineos, remos, zancadas o wall balls. Una preparación perfecta tanto si quieres competir como si buscas un reto diferente y completo.

Gimnásticos

Tu cuerpo como única herramienta

Clases enfocadas en la fuerza y el control corporal, trabajando habilidades como handstand push-ups, muscle-ups, toes-to-bar y progresiones para cada nivel.

Disponemos de tres niveles:

BASIC: Si aún no controlas tu peso corporal o estás empezando en movimientos gimnásticos.

PRO: Para quienes ya dominan lo básico y buscan nuevas habilidades.

RX: Nivel avanzado, centrado en perfeccionar técnica y eficiencia para aplicar en WODs exigentes o competiciones.

Mejora tu control, equilibrio y técnica sin importar en qué punto estés.

Halterofilia

Potencia, técnica y precisión

Sesiones dedicadas a perfeccionar los movimientos olímpicos, divididas en dos tipos de clases: Snatch y Clean & Jerk.

En las clases de Snatch trabajamos la coordinación, movilidad y velocidad necesarias para levantar con soltura desde el suelo hasta encima de la cabeza en un solo movimiento.

En las clases de Clean & Jerk nos centramos en la potencia y técnica para dominar esta combinación de movimientos esenciales en el CrossFit.

Tanto si estás afinando tu técnica como si buscas levantar más en tus WODs o PRs, aquí vas a dar ese salto.

Open Box

Tu entrenamiento, a tu ritmo.

Amplios horarios de Open Box para que entrenes como quieras y cuando quieras. Podrás trabajar tus puntos débiles, seguir tu propia programación o simplemente moverte a tu manera.
Disponemos de acceso mediante cerradura electrónica, lo que te permite entrar al centro incluso cuando no hay clases dirigidas, incluidos fines de semana y festivos. Libertad total para que nada frene tu progreso.